El gran proyecto del PSOE en Argamasilla de Alba ha sido la construcción del Teatro-Auditorio. Pero después de 12 años, todavía no han sido capaces de terminarlo. El Auditorio se ha convertido en el gran fantasma de nuestro pueblo: todos hemos oído hablar de él pero nadie lo ha visto.
Económicamente hablando, el proyecto inicial ya era caro, y después se encareció mucho más cuando la empresa paralizó la obra en distintas ocasiones por la falta de presupuesto. Al final, este gran auditorio ha resultado ser una chapuza muy cara. No lo han inaugurado porque los asientos eran desproporcionados y las personas no se podían sentar, junto a otras chapuzas varias, como la falta de acceso a la cabina de sonido. Y esta chapuza ha costado, del dinero de los impuestos de todos, la no despreciable cantidad de cuatro millones doscientos mil euros (700 millones de las antiguas pesetas).
Digan lo que digan esta campaña sobre el auditorio, lo cierto es que han enterrado una cantidad indecente de dinero que ahora no está para lo que de verdad hace falta: reflotar la economía y el empleo de Argamasilla de Alba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario