domingo, 4 de julio de 2010

CCM se disuelve

La desaparición de CCM, es fruto del pacto entre Rajoy y Zapatero, con el que así tapan las responsabilidades del PSOE y PP regionales en la quiebra de la Caja.

Izquierda Unida de Castilla la Mancha ve un error tremendo la decisión de disolver CCM en un Banco. Castilla La Mancha se queda en desventaja para salir de la crisis.

Izquierda Unida no ve garantías reales del mantenimiento del empleo, sobre todo después de la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que hará que cualquier compromiso sea papel mojado.
Se ha perdido la ocasión de que Castilla La Mancha cuente con una caja regional solvente y al servicio de todos, ahora tendremos un banco con participación minoritaria de Castilla La Mancha, y con una Obra Social dependiente de una pequeña participación de los posibles beneficios de un Banco minúsculo en comparación con el resto del sistema financiero.

Izquierda Unida de Castilla La Mancha cree que este 30 de junio, es posiblemente la fecha más nefasta para la joven historia de nuestra región, un día que debería entristecer a todos los agentes económicos y sociales, pues mas allá de solventar momentáneamente un problema, se generaran otros nuevos al carecer de esta herramienta imprescindible para la economía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario