lunes, 13 de septiembre de 2010

Izquierda Unida advierte de que “el éxito de la huelga general es la mejor garantía de futuro para las pensiones”

El coordinador federal de Política Territorial y Sostenibilidad, Pablo Prieto, afirma que “el PSOE es débil con los fuertes y fuerte con los débiles, ya que en la mayor crisis de las últimas décadas los principales responsables disfrutan de una inmunidad que resulta grosera para millones de ciudadanos”.
El dirigente federal de IU lamenta que “en la mayor crisis de las últimas décadas sus principales responsables disfrutan de una inmunidad que resulta grosera para millones de ciudadanos. El PSOE no ha tomado ni una sola medida que suponga más sacrificio y esfuerzo a los verdaderos culpables de esta situación. Ni se reforma el sistema financiero, salvo para privatizar las cajas de ahorros, ni se reforma el sistema fiscal, ni se lucha contra el fraude y la economía sumergida”.
El miembro de la Ejecutiva Federal de IU considera que “en esta crisis el PSOE es fuerte con los débiles y débil con los fuertes, como siempre que los intereses de los poderosos están en peligro. Como en los peores tiempos de Felipe González, el Gobierno socialista impone duros sacrificios a los ciudadanos mientras no se atreve a tocar a los ricos. Carga todo el peso de la crisis sobre las espaldas de los jóvenes, trabajadores y pensionistas mientras las grandes fortunas permanecen convenientemente protegidas La retórica de Zapatero se acabó. Ya no habla de derechos, los desmantela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario